Los mexicanos Jürgen Damm y Erick Cubo Torres recibieron su primera dosis de la vacuna contra el covid-19 junto con la demás plantilla del Atlanta United, en el centro de Vacunación Comunitario del Mercedes-Benz Stadium.
A través de un comunicado en sus redes sociales, el equipo mencionó que todos los jugadores del primer equipo del Atlanta United tienen su primera dosis y recibirán la segunda en tres semanas.
"Todos los jugadores del primer equipo de Atlanta United recibieron hoy sus primeras dosis de la vacuna contra el covid-19 en el Centro Comunitario de Vacunación del estadio Mercedes-Benz", dijo el equipo en su comunicado.
Asimismo, la escuadra dirigida por Gabriel Heinze se convirtió en uno de los primeros equipos de la MLS en vacunar a sus jugadores, previo al arranque del torneo.
La temporada 2021 de la MLS comenzará el próximo 16 de abril con el encuentro entre Dynamo y San José Earhtquakes; mientras que el Atlanta United comenzará su camino por el título frente a Orlando City un día después.
RGS