De manera sorprendente, el pasado domingo la Roma dejó escapar una cómoda ventaja de dos goles (3-1) que sostenía pasados los 65 minutos del encuentro ante la Juventus para terminar perdiendo 3-4, cosa que no dejó nada contento a José Mourinho.
Fiel a su estilo, el director técnico portugués arremetió contra sus futbolistas tras el pitazo final y no se tocó el corazón para criticar el funcionamiento del equipo, argumentando que a sus dirigidos "les dio miedo".
"Hoy me toca criticar a mi equipo. Hicimos 70 minutos muy buenos, pero luego vino un colapso psicológico. A mis jugadores les dio miedo. Un equipo con personalidad no habría tenido estos problemas", dijo en conferencia de prensa.
The Special One agregó que a su equipo le faltó personalidad para llevarse el encuentro ante un equipo bianconero que no ha tenido una gran temporada y marcha en quinto puesto de la clasificación general en Serie A.
"El partido de hoy y también en otros encuentros es consecuencia del talento. Falta personalidad y gente que sepa manejar las emociones y el juego", agregó Mourinho.
La Roma se encuentra en el sexto puesto de la tabla general del futbol italiano con 32 puntos, a 17 unidades del Inter de Milán que se encuentra como líder por encima del Milan y del Napoli de Hirving Lozano.
SFRM