Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, murió este sábado a causa del coronavirus, así lo dio a conocer su hijo, el ex basquetbolista del equipo merengue en sus redes sociales.
"Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes, y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo. DEP", escribió Lorenzo Sanz, ex jugador del Real Madrid Baloncesto.
Fue el pasado martes 17 de marzo cuando se dio a conocer que el empresario fue hospitalizado en Madrid por las complicaciones del Covid-19.
El ex directivo merengue ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luego de que por varios días tuviera fiebre, tras realizarle la prueba dio positivo a coronavirus.
Lorenzo Sanz, como presidente del Real Madrid consiguió dos Ligas de Campeones, la deseada Séptima y la Octava (1998 y 2000), una Liga (1997), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997).
ZZM