El atacante brasileño Neymar Jr, quien recientemente regresó a los terrenos de juego tras superar una lesión de tobillo, reveló que estuvo muy cerca dejar el futbol profesional; sin embargo, aseguró que su amor al balompié hizo que analizara esta decisión.
"Una vez llegué al punto de preguntarme si quería seguir jugando futbol, ya que a la gente no le gusta. Me fui un día a casa con la cabeza caliente y luego empecé a recordar todo lo que hice por llegar aquí. El amor que tengo por el futbol me calmó y eso me devolvió a la realidad", dijo el delantero del PSG a la revista Giffer.
Pese a pasar por la mencionada situación, el jugador del París Saint Germain afirmó que a día de hoy, maneja mejor todo tipo de cuestiones que tienen que ver con la presión, misma que ya no le causa problemas.
"Soy una persona que maneja fácilmente la presión, por eso soy el '10' de la selección brasileña, del PSG y simplemente soy Neymar. Estoy muy agradecido de representar a equipos como el PSG y Brasil. Sé que tengo que dar el cien por ciento cuando juego porque es lo que todos esperan", aseveró.
JMRS