Durante el partido entre el París Saint-Germain y la escuadra de Dijon, el brasileño Neymar falló una de las jugadas más claras en el encuentro, por lo que quedó sin hacerse presente en el marcador.
A los siete minutos del encuentro, ya con un gol a favor, el PSG controlaba el esférico por la banda izquierda. Con un pase a profundidad, el delantero Sarabia cundujo hasta línea de fondo. Tras superar por velocidad a los defensas, el atacante mandó un centro al área chica, donde Neymar y Kean esperaban es esférico.
Superando la marca de los centrales, el astro brasileño remató con un certero cabezazo. Aunque el balón se estrelló en el poste, quedó la jugada en los pies de Neymar. Al internar rematar con la pierna izquierda, ya con el portero vencido, mandó el balón a las gradas y se perdió una de las más claras del encuentro.
Pese a la falla del brasileño, la escuadra del París Saint-Germain venció 4-0 al Dijon en la Ligue 1, con goles de Moise Keane al minuto 3 y 23, y de Kylian Mbappé al 82' y 88'.
RGS