En el encuentro entre Inter de Miami y Colorado Rapids una pequeña aficionada logró ingresar a la cancha del Chase Stadium para tomarse una fotografía con el astro argentino Lionel Messi; sin embargo, esta travesura le costará mucho dinero a su familia.
Durante los instantes finales del encuentro, cuando las acciones estaban en pausa, una niña logró burlar la seguridad del estadio y corrió hasta donde estaba situado el astro argentino.
La aficionada logró llegar hasta donde estaba el futbolista y logró sacarse una fotografía con él. De inmediato los guardias de seguridad la llevaron afuera de la cancha mientras ella salía entre los aplausos del público.
El video de los acontecimientos fue publicado en las redes sociales por la misma aficionada, quien escribió un mensaje en el que describió ese momento como "el mejor día de mi vida".
"El día que pude cumplir mi sueño, el día donde pasaron muchas cosas para que todo se pudiera lograr… Hice lo imposible para estar en ese juego en Miami viajando desde lejos, los puestos que teníamos eran súper altos para poder llegar al campo iba a ser imposible porque había que saltar como 4 metros.
"Así que nos cambiamos a la barra brava y espere el momento oportuno y solo corrí y corrí con todas mis fuerzas y pude llegar hasta él, esos segundos donde lo abracé fueron los mejores segundos de mi vida", escribió la pequeña en su cuenta de Instagram.
La aficionada finalizó su mensaje agradeciéndole a Messi por ser "tan humilde y acceder a hacer este momento realidad".
Pese a que la fan cumplió su sueño de conocer al astro argentino, sus papás tendrán que pagar una costosa multa por esta travesura, la cual puede llegar hasta los 15 mil dólares (246 mil pesos mexicanos) y podrían ser vetados de los estadios de la MLS.
RGS