Bruninho, un joven aficionado del Santos de Brasil, pidió la jersey del portero suplente de Palmeiras, Jaílson, después de que concluyera el partido en el estadio estadio Urbano Caldeira, cosa que lo hizo objeto de críticas por parte de algunos aficionados en redes sociales.
Gracias a los insultos recibidos, Bruninho publicó un video en sus redes sociales donde pidió disculpas y prometió devolver la camiseta al portero brasileño cuando Palmeiras regrese a su ciudad.
Ante la situación, futbolistas y figuras del deporte salieron a defender al muchacho por tal acción. Entre uno de ellos se encuentra Pelé, quien a través de su cuenta de Twitter le mandó un mensaje de ánimo al niño de 9 años.
"Bruninho, no hace falta que te disculpes por ser un apasionado del futbol. Nuestro deporte es hermoso, pero sería mejor si todos los fanáticos tuvieran tu corazón.Como puedes ver, también mi ídolo era del Palmeiras. ¡Se feliz siempre!".
En la foto que compartió en la publicación, Pelé sale abrazando a Vavá, histórico futbolista brasileño que jugó en el Palmeiras entre 1961 y 1963, y que también jugó en el América años más tarde.
RGS