El Leganés descendió a Segunda División de España tras no lograr vencer al Real Madrid, sin embargo hubo una jugada en los últimos minutos del encuentro donde el destino de los dirigidos por Javier Aguirre pudo haber cambiado.
Al minuto 84, tras un tiro de esquina a favor de los pepineros hubo una mano dentro del área por parte del merengue Luka Jovic, que a pesar de que se revisó en el VAR, el árbitro central decidió no marcar la pena máxima.
De haberse señalado penal para los comandados por el Vasco Aguirre, el Leganés habría tenido oportunidad de remontar el marcador y así obtener su permanencia en La Liga española.
Tras esta decisión, los usuarios mostraron su molestia en redes sociales, haciendo tendencia a Jovic y al VAR, por las malas decisiones que se han tomado en la competición española, asimismo recordaron que esta tecnología en algunas ocasiones llegó a beneficiar al cuadro blanco.
"En serio @LaLiga tiene la poca vergüenza de poner un tuit como este en el que no da una explicación al @CDLeganes sobre la mano No pitada por el VAR. Además de robarle la categoría se ríen en la cara de los aficionados del Lega", escribió un usuario.
El Leganés empató 2-2 ante el Real Madrid en la última fecha de la temporada 2019-2020, por lo que no se logró mantenerse en Primera División.
ZZM