Una pieza de aluminio en las costas del Puerto de Rotterdam descubierta por un usuario de Twitter alertó a las autoridades de Holanda sobre un posible rastro del avión perdido que transportaba al jugador argentino Emiliano Sala.
Fuerzas de seguridad de Holanda, encabezadas por la Royal Dutch Rescue Society, bomberos y policía local, llegaron al lugar donde se encontraba el bulto fotografiado por la cuenta de Twitter Ad van den Berge, quien publicó la imagen con el texto: Encontré una extraña pieza de aluminio, ¿de avión?.
Después de un intenso operativo para buscar más evidencias o identificar la procedencia de dicha pieza, la policía determinó que “el bulto encontrado en Maasvlakte no viene de un aeroplano”, por lo que decidió cerrar la investigación.
Este miércoles en las costas de Francia, aparecieron algunos asientos de avión que podrían tener relación con la aeronave que el pasado 21 de enero transportaba al futbolista de Nantes a Cardiff cuando despareció sobre el Canal de la Mancha.