El inicio de la final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Real Madrid se retrasa, un máximo de 30 minutos, a causa de problemas en los accesos al Estadio de Francia, a las afueras de París, indicó la UEFA.
La información se dio poco más de un cuarto de hora antes del inicio del encuentro. Buena parte de las gradas del Estadio de Francia, que acoge casi a 80.000 espectadores, estaban vacías a esa hora.
En los aledaños del estadio se registraron algunos incidentes con hinchas y la policía alertó de varios intentos de superar de forma indebida el perímetro de seguridad montado en torno al estadio.
Luego del calentamiento de ambos equipos, el sonido del estadio, así como las pantallas del mismo, informaron que el duelo por la 'Orejona' se demoró por "motivos de seguridad", pero no detallaron cuales.
Unos minutos más tarde, medios internacionales, reportaron que seguidores de los Reds burlaron y saltaron los cercos de seguridad del inmueble de París para ingresar sin boleto, motivo por el cual, afectaron el inicio del choque entre más importante de Europa a nivel de clubes.
Debido a la demora del compromiso, los jugadores del Real Madrid y Liverpool tuvieron que volver a saltar al terreno de juego para hacer un calentamiento más.
MGC