El mundo del futbol regresa a sus actividades cotidianas con las diferentes ligas del mundo, así como lo es la Ligue 1 de Francia. Este miércoles 11 de enero de 2023 el PSG regresó a la actividad de la liga enfrentándose en casa al Angers después del parón por la Copa del Mundo de Qatar.
Previo al juego en la cancha del Parque de los Príncipes se llevó a cabo un homenaje con la plantilla completa al Rey Pelé, en donde todos los jugadores portaron una camiseta color blanco con el rostro de la leyenda brasileña y una frase de “Eterno Rey”.
Esta situación sorprendió a TyC Sports, en donde resaltan que el equipo de la capital francesa aparte de este homenaje a Pelé no realizó uno al 10 albiceleste después de conseguir el tan ansiado título del Mundial.
El regreso de Messi al Parque de los Príncipes se imaginaba diferente para los argentinos, pues el recibimiento del campeón del mundo pudo ser de diferente manera. Según información de TyC Sports, esto así se tendría previsto, pues según The Parisen, el equipo consideró que el pasillo y el reconocimiento que se dio en el regreso a los entrenamientos era el homenaje al argentino.
Messi arribó este enfrentamiento con la tranquilidad de haber conseguido por fin el título que tanto deseaba, siendo titular ante Angers y soñando con conseguir un buen papel con su club tanto en liga, como en competiciones europeas.
El PSG se encuentra en la cabeza de la tabla general de Ligue 1, teniendo una diferencia de seis puntos con Lens que son segundos en la competencia. En cuanto a Champions League el próximo 14 de febrero de 2023 se enfrentarán al Bayern Munich en los octavos de final, buscando superar a los alemanes y adueñarse de esa Orejona que falta en sus vitrinas.
DAO