El presidente de River Plate también vivió las tensiones en la final de vuelta de la Copa Libertadores, cuando tuvo que correr rápidamente cuando se avecinaba un tumulto de aficionados huyendo de incidentes dentro del estadio.
Rodolfo D’Onofrio habló después de la suspensión de la final de vuelta de la Copa Libertadores entre el club Millonario y Boca Juniors en el Monumental.
"La verdad que lamentable lo que pasa en una fiesta divina que estaba programada”, expresó el directivo. “Que la custodia que debió tener el bus de Boca Juniors no la tuvo como correspondía y que seguramente por 5 o 10 inadaptados nos privamos, junto a todo el mundo, de ver un River Plate vs Boca Juniors”.
Incluso expresó que se tomó la decisión de postergar el partido al domingo 25 de noviembre en pro de ambas instituciones.
“Lo que ha hecho River es que, si realmente los jugadores de Boca no estaban en condiciones de jugar, de acuerdo a los informes que entregaron los médicos de Conmebol, creímos conveniente apoyar al rival y pasar el partido para mañana y no tener ventaja de lo sucedido".
VIDEO: Fox Sports
Fue durante esta entrevista que D’Onofrio tuvo que retirarse sus audífonos y correr, pues un grupo de aficionados venía escapando por el interior del estadio, debido a los incidentes y enfrentamientos que comenzaron a salir a partir de la postergación y eventual suspensión del cotejo.