París fue la sede de la gala del Balón de Oro 2021, donde después de un año de ser suspendida por la pandemia del covid-19, la capital francesa recibió a los jugadores más destacados del futbol internacional, donde Messi recibió su séptimo galardón en el Teatro del Châtelet.
En este importante evento de la revista France Football también se encontraba Kylian Mbappé, delantero del PSG que entregó el Balón de Oro a Alexia Putellas y que además es perseguido por el Real Madrid.
Durante la gala estaban directivos del cuadro merengue, pero si intentaban tener un acercamiento con el seleccionado francés, les fue imposible, pues el PSG tuvo un gran plan para evitar cualquier reunión o intercambio de palabras.
Según informa Mundo Deportivo, Mbappé estuvo en todo momento custodiado por el presidente del PSG, Al-Khelaifi, y el director deportivo, Leonardo, impidiendo que el directivo Emilio Butragueño pudiera acercarse.
Mbappé, cerca de ser agente libre
Mucho se ha mencionado sobre el interés del Real Madrid por fichar a Kylian Mbappé, quien incluso en el pasado mercado de verano lanzó varias atractivas ofertas por el francés, las cuales fueron rechazadas por el PSG.
Y aunque el París ha intentado retenerlo ofreciéndoles un buen contrata de renovación, el delantero no lo ha hecho, además está próximo a quedar libre y poder fichar con cualquier equipo.
ZZM