París Saint-Germain recibió este domingo a Rennes, en duelo correspondiente a la fecha 22 de la Ligue 1 del futbol francés y disputado en el estadio Parc des Princes, donde, fiel a sus últimos duelos, el equipo parisino goleo a su rival por 4-1
Los goles estuvieron a cargo del uruguayo Édinson Cavani, al siete y 71, el argentino Ángel Di María (60) y Kylian Mbappé (66). Para Rennes descontó el senegalés M´Baye Niang (28).
El duelo comenzó muy parejo para ambos clubes, pero al minuto siete, en un pase de Di María, Cavani abrió el marcador; poco después, el equipo visitante logró descontar gracias a Niang, al 28.
Con la igualdad en el marcador comenzaron tanto la segunda parte como la feria de goles, donde Di María anotó al 60, continuó Mbappé, al 66, y Cavani cerró con su doblete al 71.
PSG se mantiene como líder de la competencia, con 56 puntos, y lleva una clara ventaja de 13 unidades sobre el segundo lugar de la Ligue 1, condición en la que visitará a Olympique de Lyon en la siguiente jornada, en tanto Rennes se ubica en la décima posición con 30 unidades y recibirá al Amiens, antepenúltimo lugar del torneo.
El encargado de controlar el juego fue el árbitro Karim Abed, quien amonestó por el PSG a Thiago Silva al 83, y de lado de Rennes a Niang, al 34, y Harame Traoré, al 62.