"Desde niño tenía una obsesión, se llamaba futbol": Raúl Jiménez y su pasión de la infancia

El futbolista del Wolverhampton recordó parte de su infancia y su eterno amor al futbol

Raúl Jiménez (EFE)
Ciudad de México /

Desde la infancia, Raúl Jiménez, sabía hacia donde iba a estar encaminada su carrera, pues pese a su corta edad, tenía muy claro que quería vivir del futbol sin lugar a dudas y es que su amor a la pelota era tan grande, que desde ese entonces, no dudaba en elegir un balón por encima de cualquier cosa.

"Desde niño tenía una obsesión: se llamaba futbol. Vivía en una casa con un buen jardín, en ese entonces me acuerdo que tenía mi uniforme de Jorge Campos. Recuerdo que salía con mis amigos a jugar a la calle, y llegaba todos días sudado a la casa. Toda mi vida fue siempre estar con una pelota", mencionó el delantero en una entrevista que realizó Goal y EA Sports.

En el mencionada platica que mantuvo el futbolista de Wolves con las mencionadas empresas, también se destaca la relación del atacante con su familia, quienes a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia, no se pierden un partido suyo.

"Siempre están ahí unidos en Tepeji, pese a que sea el partido a las 12 acá y allá sean las seis de la mañana, es algo muy bonito. Yo creo que en todo México el futbol es el deporte que más se vive", dijo el nacido en Tepeji del Río, Hidalgo.

​JMRS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS