El Wolverhampton se llevó los tres puntos en la jornada 30 de la Premier League luego de vencer 2-0 al West Ham, partido en el que el mexicano Raúl Jiménez se hizo presente al marcar el primer tanto en el London Stadium.
Jiménez y Pedro Neto fueron los responsables de darle el triunfo a los Wolves en su regreso a la actividad tras el parón por la pandemia del coronavirus.
Fue hasta el minuto 72 cuando el seleccionado mexicano abrió el marcador del partido, pues tras una gran jugada individual de Adama Traoré, Jiménez con un cabezazo metió el balón al fondo de las redes.
Para el 84' vino Pedro Neto a finiquitar el encuentro con un golazo de primera intención luego de recibir un centro; fue así que el Wolverhampton se fue arriba en el marcador.
Raúl Jiménez no terminó el encuentro, ya que en tiempo de compensación (91') salió de cambio, y en su lugar ingresó Morgan Gibbs-White.
El partido finalizó con la victoria a favor de los Wolves, quienes llegaron al sexto lugar con 46 puntos, aunque dependen del duelo del Shieffield, pues de obtener un triunfo los podrían mandar a la séptima posición; por su parte, los Hammers se mantienen en el sitio 17 con 27 unidades.
ZZM