El delantero mexicano, Raúl Jiménez completó su primer entrenamiento al parejo con los Wolves este sábado y hoy reapareció en el Molineux en el calentamiento con sus compañeros previo al duelo frente al Manchester United.
Cuando el Lobo Mexicano salió al terreno de juego, tanto sus compañeros y personal del cuerpo técnico como la afición comenzaron a aplaudir, incluso entonaron la canción que le compusieron a Jiménez al ritmo de "Sí señor".
Jiménez agradeció con aplausos dirigidos hacia la afición y espera pronto volver al terreno de juego, luego de la lesión en la cabeza que sufrió el pasado mes de noviembre.
ADIÓS A NUNO
El portugués Nuno Espirito Santo deja de ser el entrenador del Wolverhampton, "de mutuo acuerdo", tras el partido que perdió por 2-1 frente al Manchester United este domingo, en el cierre de la temporada en la Premier League.
El técnico deja el club al que llegó en 2017 procedente del Porto, y con el que se hizo con el título de la Championship (segunda división inglesa) en su primera temporada.
FCM