El Lobo mexicano volvió a irse temprano a los vestidores. Raúl Jiménez fue expulsado en el duelo entre el Wolverhampton y Leeds en la Premier League, situación que condicionó el partido y terminaron perdiendo.
Al minuto 43, Raúl Jiménez recibió la primera amonestación del partido, aunque los Wolves se fueron al descanso con una cómoda ventaja de 2-0, sin embargo para la reanudación de la actividad, el delantero mexicano recibió su segunda tarjeta amarilla por chocar con el portero rival.
Esto le valió la expulsión a Jiménez y con ello, la derrota de su equipo pues terminaron por dejar ir su ventaja y caer por marcador de 3-2.
La expulsión del mexicano Raúl Jiménez por doble amonestación ayudó al equipo de Jesse Marsch, que en apenas tres minutos empató el choque. Jack Harrison, primero, y Rodrigo, después, dieron un punto al Leeds. El delantero español, desde la llegada de Marsch al banquillo, ha renacido. Ante el Wolves, marcó un gran gol. Se deshizo de varios rivales y, sólo ante el portero, firmó el empate.
Con algo menos de media hora por delante, y con un hombre más, el Leeds se lanzó a por la victoria. Daniel James y Harrison avisaron y, finalmente, en el tiempo añadido, Luke Ayling acertó para dar tres puntos importantes al Leeds, que se colocó siete por encima del descenso a falta del resto de la jornada.
FCM