El Wolverhampton sigue con su preparación de cara a la próxima temporada donde intentarán tener una mejor campaña y regresar a puestos europeos que ya habían alcanzado en años anteriores.
Los Lobos han tenido una serie de partidos amistosos en España, donde han obtenido buenos resultados y el delantero mexicano Raúl Jiménez ha tenido buenas actuaciones.
En esta ocasión se vieron las caras frente al Besiktas de Turquía, donde triunfaron por marcador de 3-0 y en el que el delantero mexicano marcó su segundo tanto en esta pretemporada después de que ya había convertido un penal frente al Alavés y en el que triunfaron cuatro goles a cero.
En 15 minutos los Wolves se pusieron al frente de la mano de Raúl Jiménez, quien en una jugada retrasada corrió y fue a presionar al arquero, que sucumbió y le regaló el balón al delantero mexicano quien sólo la controló y la empujó con pierna izquierda para darle la ventaja a la escuadra inglesa frente al equipo turco.
Después de que Daniel Podence marcara la segunda anotación para los Wolves, el delantero mexicano sintió una molestia en su pierna, que lo obligó abandonar el campo de juego y prendiendo los focos rojos tanto para el equipo inglés como para la selección mexicana, pues el mundial está próximo a realizarse y significaría una baja sensible. Hasta el momento no hay reportes que indiquen la gravedad de la lesión por lo que habrá que esperar.
Raúl tiene la convicción de firmar una gran temporada y retomar su nivel, pues en la pasada campaña, sólo tuvo 6 anotaciones y 4 asistencias, por eso es importante que de a poco vaya aumentando su cuota goleadora y llegué en mejor nivel a la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022.
AGB