Raúl Jiménez podría regresar con el Wolverhampton esta misma temporada

El atacante mexicano estaría en posibilidades de volver con los Wolves para jugar los últimos duelos de la temporada en Inglaterra

Raúl Jiménez (Reuters)

La Afición

Fue el pasado 29 de noviembre cuando por última vez Raúl Jiménez vistió la casaca del Wolverhampton, esto en un duelo ante el Arsenal de la jornada 10 de la Premier League. Aquel día, el atacante mexicano se vio inmiscuido en una desafortunada acción al colisionar con David Luiz cuando corría el minuto 20 del partido.

Ése día los Wolves ganaron 2-1 en Londres, pero perdieron a Jiménez por una fractura craneal, que desde entonces lo ha mantenido fuera de las canchas. No obstante, el ariete se ha ido rehabilitando y su regreso al campo podría darse en los siguientes días.

Desde hace algunas semanas, el atacante mexicano ya se ha reincorporado a los entrenamientos del Wolverhampton, aunque aún no tiene el alta médica que le permitiría jugar otra vez, la cual -sin embargo- no tarda en llegar para Raúl. 

No obstante, el regreso del mexicano podría ser únicamente simbólico y amargo, pues los Wolves ya no pelean nada en la presente temporada de la Premier League, dado que cabalgan doceavos en la clasificación, lejos de los lugares que dan boleto a competiciones europeas para la siguiente campaña.

Para las últimas cuatro jornadas en Inglaterra, el Wolverhampton recibirá al Brighton, en la 35. Posteriormente tendrán dos visitas; la primera de ellas a Londres, para medirse al Tottenham y luego viajarán a Liverpool para chocar contra el Everton. En la fecha 38, cierran en casa, recibiendo al Manchester United


NOTAS MÁS VISTAS