Raúl Jiménez vive un gran momento en su carrera, cuestión que lo ha convertido en uno de los mejores futbolistas mexicanos y que ha demostrado con el Wolverhampton en las dos últimas temporadas, equipo en el que se ha consolidado.
Ahora, con el parón de la Premier League debido a la pandemia del coronavirus, el atacante confesó -en plática para las redes sociales de los Wolves- que de niño quería ser como Jorge Campos y que, incluso, tenía sus uniformes.
"De niño, todos queremos hacer goles o aventarte para detenerlos. Tengo algunas fotos con mis uniformes de Jorge Campos. Ya cuando crecí preferí meter goles en lugar de que me los metan a mí"
Por lo pronto, durante la detención de la liga inglesa, han surgido versiones que pondrían a Raúl Jiménez en equipos como la Juventus y en el Manchester United, lo cual representaría -en caso de concretarse en un futuro- una nueva oportunidad para el mexicano en un grande de Europa, luego de sus poco brillantes pasos por el Atlético de Madrid y el Benfica.