Raúl Jiménez, atacante del Wolverhampton, sufrió una fractura de cráneo hace poco menos de un mes luego de un fuerte choque con el defensor del Arsenal David Luiz y, hoy, el mexicano reapareció en el estadio para apoyar a su equipo.
El delantero surgido de las fuerzas básicas del América asistió esta tarde al Molineux Stadium para dar ánimos al conjunto de los Wolves desde el palco en su duelo ante el Tottenham, correspondiente a la jornada 15 de la Premier League.
"¡Qué gusto verlos presentes en la tribuna de Molineux!", escribió la cuenta oficial en español del Wolverhampton acompañado de una foto tanto de Jiménez como del defensor Jonny Otto, quien tampoco puede jugar debido a una lesión de rodilla sufrida hace unos meses.
El mexicano se dio tiempo de saludar a las cámaras presentes en el recinto de su equipo y se le pudo ver contento pese a que aún no tiene fecha de regreso a los terrenos de juego debido a la gravedad de su lesión.
Raúl Jiménez ha agradecido el apoyo de los aficionados luego de su fractura, el delantero fue operado de manera satisfactoria y con apenas unos días en el hospital, fue enviado a su casa para continuar con su recuperación.
Wolverhampton, con la presencia de su jugador estrella en el graderío, logró sacarle un empate (1-1) al Tottenham, los anotadores fueron Tanguy Ndombélé y Romain Saïss; Wolves se quedó en la posición 12 mientras que los Spurs marchan terceros.
SFRM