Enfrentarse a uno de los mejores jugadores del mundo como lo es Ronaldinho es algo que recordarás para toda tu vida, así le sucedió a Pablo Álvarez, defensa argentino que militó en el Catania de Italia, equipo que se enfrentó ante el Milan en San Siro, escuadra de la ex estrella brasileña.
Durante una entrevista para Crack Deportivo, Álvarez reveló una historia de aquel partido, pues el ex jugador argentino se preparó física y sobre todo mentalmente para hacer su mejor partido ante Ronaldinho, algo que le funcionó, ya que Dinho terminó ofreciéndole su playera con tal de que ya no le siguiera dando más golpes.
"Tengo una anécdota con Ronaldinho: cuando termina el primer tiempo de un Milan-Catania en San Siro, nos estamos yendo al vestuario y en el túnel se acerca Ronaldinho, se saca la camiseta y me dice: 'Toma, Álvarez. Por favor, no me pegues más'. Y me dio la camiseta", confesó el ex jugador del Boca Juniors.
Pablo recuerda haber quedado anonadado con la situación, pues no lo podía creer, ya que además era un gran admirador del brasileño. "Era imposible parar a Ronaldinho, estaba en el aire, estaba impecable. De lejos, uno de los mejores jugadores que pudo dar la historia del futbol ", dijo Álvarez.
Aquel enfrentamiento se llevó a cabo el 14 de abril del 2010 y concluyó 2-2, ambos jugadores tuvieron participación durante todo el partido, asimismo, el 18 de abril del 2010 nuevamente se vieron las caras mismo que terminó en empate (1-1), sin embargo Pablo fue suplente y jugó solo 8 minutos.
ZZM