Santiago Giménez, delantero del Feyenoord, reveló que al Milan de la Serie A intentó ficharlo en el último día del mercado, pero por lo cortó del lapso no se concretó nada, aunque reconoció que "sería un sueño" jugar en el equipo de la Serie A.
El delantero de la selección mexicana se recupera de una lesión que le impidió estar en la convocatoria para la Fecha FIFA de octubre, pero es el líder del ataque del conjunto de la Eredivisie.
Giménes ha sonado para salir de la Liga de Países Bajos rumbo a un torneo más competitivo, pero hasta el momento no se ha dado, pues incluso el Nottingham Foreste, de la Premier League, buscó sus servicios en el reciente mercado.
¿Por qué Santiago Giménez no llegó al AC Milan?
En entrevista con ESPN, Santiago Giménez confirmó que el AC Milán mostró interés por él y que lanzó una oferta para ficharlo y llevárselo a la Serie A de Italia, pero se dio en el último día del mercado de fichajes y complicó el traspaso.
"Fue el último día del mercado. Fue el Milan. Fueron horas muy intensas. El Milan mandó una oferta al Feyenoord y bueno, al final, no acordaron en ese día porque era muy corto el precio y todo", reveló Santi.
Desde hace un año, el delantero azteca ha sido objeto de rumores sobre los equipos de Europa que desean hacerle de sus servicios, pero el conjunto italiano ha sido el más discreto en intenta contratarlo.
Giménez calificó como "un sueño" la posibilidad de que juegue en conjunto Rossoneri y señaló que se toma con calma el hecho de que no pudo llegar, pues espera que en un futuro el club lo intente nuevamente.
"Sería un sueño para mí. Es uno de los clubes más grandes del mundo. Cuando era chico nací con Ronaldo, Ronaldinho, Kaká. Se me puso la piel chinita y dejé todo en manos de Dios. Al final no se dio, pero que haya interés de clubes así te hace sentir importante. Sigue abierta esa opción y puede ser", añadió.
MGC