El defensor español, Sergio Ramos, fue uno de los bombazos que anunció el PSG para reforzar su equipo para la temporada 2021; sin embargo, el ex Real Madrid aún no ha podido pisar un campo de juego con la camiseta del conjunto parisino.
Uno de los principales objetivos del PSG es conquistar todos los trofeos posibles en Europa, por lo que esperan que el liderazgo de Ramos, además de la incorporación de grandes jugadores como Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma, puedan realizar sus tareas.
Ramos, de 35 años, durante las pruebas médicas fue elogiado por su forma física y ya reportó con el cuadro de la Ligue 1, empero, el defensor aún no se siente seguro de volver a las canchas tras una lesión que lo marginó durante gran parte de la temporada pasada con el Madrid y la selección de España.
De acuerdo a L'Equipe, el PSG aún no tiene una fecha exacta para que Ramos defienda su nueva camiseta. No obstante, 'no hay prisa' por parte de Mauricio Pochettino de alinearlo en la pretemporada.
El PSG enfrentará al US Orleans como parte de la pretemporada y el defensor español, no fue convocado; sin embargo, esperan que el próximo 27 de julio pueda empezar a sumar minutos ante el Sevilla, pues esperan que llegue en punto al encuentro por la Supercopa de Francia frente al Lille el próximo 1 de agosto.
EML