Durante esta pandemia muchos comerciantes han visto una oportunidad en el mercado para sobrevivir ante la crisis económica, pues la idea de poner los cubrebocas de moda con algunos diseños deportivos llegó a Italia, por lo que autoridades de la zona tuvieron que decomisar docenas de paquetes de tapabocas que tenían los logos de los equipos de la Serie A y que no contaban con los estándares establecidos de sanidad.
No es la primera vez que pasa este problema en Roma, pues la policía había confiscado, semanas antes, 130 mil mascarillas que no contaban con las normas adecuadas.
- Te recomendamos AS Roma cambia el diseño de su playera por una noble causa Internacional
Italia se volvió uno de los países más afectados en esta pandemia covid-19, hasta el momento cuentan con una cifra de más de 20 mil pacientes muertos, razón por la que el gobierno ha tomado estrictas medidas con los protocolos de sanidad.
De acuerdo con los medios locales, policías interrumpieron el momento en que un ciudadano de china estaba imprimiendo ilegalmente las mascarillas con el certificado de salubridad CE (Conformidad Europea).
CC