Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Conmebol decidió suspender el duelo entre Internacional de Porto Alegre y Boca Juniors, que se disputaría esta tarde, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Además el conjunto Xeneize, se unirá al luto de tres días que decretó Alberto Fernández, presidente de Argentina, esta mañana, por la muerte del Pelusa de acuerdo a TyC Sports.
Tanto Conmebol, quien espera que el juego de Copa Libertadores, se juegue mañana, como Boca Juniors, club en el que jugó Maradona poco más de dos años, decidieron homenajear al ex futbolista, en sus respectivas redes sociales.
"Eternas gracias. Eterno Diego", fueron las palabras que el equipo argentino le dedicó al histórico ex atacante de la Albiceleste, a través de su cuenta oficial de Twitter.
"Nos dejó el mejor jugador de futbol de la historia, pero el recuerdo de su maravilloso talento, de sus goles y sus hazañas vivirán por siempre en nuestra memoria. Lamentamos profundamente el fallecimiento de Diego Armando Maradona", publicó Conmebol.
JMRS