Gerardo Martino, director técnico del Inter de Miami, vivió este miércoles un complicado ambiente en su contra en el partido ante Monterrey en la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.
El estratega argentino volvió a México luego de su paso por la seleccion nacional, el cual terminó con el fracaso del Mundial de Qatar 2022 y en medio de reproches de los aficionados por la actuación en dicho torneo.
- Te recomendamos Monterrey vs Inter Miami EN VIVO partido de VUELTA de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup Internacional
Tras su etapa en el Tricolor, Tata Martino fue contratado por las Garzas, coincidiendo con la llegada de Lionel Messi al equipo de la MLS, además de los fichajes de Jordi Alba y Sergio Busquets, ambos provenientes del Barcelona.
¿Cómo recibieron al Tata Martino en el Estadio BBVA?
El compromiso del Inter de Miami ante Rayados en la Liga de Campeones de Concacaf significa el regreso de Martino a suelo mexicano, donde fue increpado luego de la eliminación en fase de grupos de la Copa del Mundo.
En medio de la emoción por la visita de Messi a Monterrey, los aficionados también mostraron su descontento por el regreso del Tata, quien recibió abucheos previo al duelo por el pase a las semifinales del torneo.
El ex entrenador del Tri no se vio mucho en la llegada del Inter de Miami a Monterrey, pero ya en el Gigante de Acero no fue bien recibido por los asistentes al juego. Durante el anuncio de la alineaciones de los equipos, y cuando salió el nombre del Tata, los aficionados se fueron contra él con fuertes abucheos que hicieron retumbar el estadio.
Aficionados abuchean al Tata Martino
MGC