Luego de la final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich, Thiago Silva puso fin a una relación de ocho temporadas con el París Saint-Germain para poner rumbo a Inglaterra y enfundarse la camiseta del Chelsea.
Ahora, el defensor brasileño se dio tiempo de hablar sobre su salida del conjunto parisino y señaló que la directiva, encabezada por el presidente deportivo Leonardo, no hizo un esfuerzo para mantenerlo en el club.
"Nunca me ofrecieron una sola cosa. Ni siquiera un 'Thiago, ¿aceptas 1 euro para quedarte con nosotros?' Absolutamente nada. Incluso en medio de una pandemia tuvieron tres meses para planear una despedida, pero no se hizo nada. Hombre, no estuve allí solo una temporada o algunos meses, fue un periodo de ocho años como capitán y se levantaron varios trofeos", dijo Silva para FourFourTwo.
El emblemático futbolista del equipo de la capital francesa también acusó, además de la falta de un homenaje, la forma en que trataron al uruguayo Edinson Cavani, máximo goleador histórico del equipo aunque señaló que ese fue su único momento malo.
"Me merecía mucho más respeto que eso y lo mismo le pasó a Cavani. Estoy totalmente agradecido por las cosas que experimente allí. Dejando de lado la parte final, estaba feliz y siempre me trataron bien todos", agregó el central.
Ahora, Thiago Silva se encuentra bajo las órdenes del alemán Thomas Tuchel defendiendo los Colores del Chelsea, que se encuentra en octavos de final de la Champions League y marcha quinto en la Premier League.
SFRM