Lionel Messi, quien se convirtió en embajador de la empresa OrCam, la cual se ocupa de mejorar la vida de las personas a través de una visión artificial, se unió a una curiosa iniciativa en la que se encargó de sorprender a algunos niños que cuentan con problemas de la vista.
En el video publicado por la página oficial de la empresa, se puede apreciar al futbolista ayudando a varios pequeños, quienes están tienen ceguera total, al entregarle unos lentes tecnológicos, con los que pueden reconocer que Leo está en frente de ellos. Una pequeña, incluso, no logra contener el llanto por estar con la estrella del Barcelona.
Emocionados por el momento, todos y cada uno de los niños, abraza al astro argentino, quien no dudó en aconsejarlos, contándoles su experiencia de cuando solo tenía 13 años de edad y tuvo que abandonar a su familia para pelear por su sueño de ser jugador profesional.
"Venirme de Argentina (a Barcelona) y dejar mi familia, mis amigos, no era fácil, pero tenía claro lo que quería”, explicó La Pulga mientras veía fotografías de su infancia.
JMRS