Thomas Tuchel, director técnico del PSG, no se fue nada contento pese al triunfo de su equipo 2-0 sobre el Remis que confirmó el repunte del conjunto parisino en la League 1 después de un arranque con varias derrotas. Una de las cosas que más le llamaron la atención, fue el desempeño del brasileño Neymar, de quien criticó, principalmente, el no haber destacado en la posición donde generalmente crea más ocasiones peligrosas para los rivales.
“Jugó como si fuese parte de un equipo de relevos, cuando yo necesito que sea líder del equipo. Ese no era el plan, ha sido demasiado defensivo”, dijo el técnico alemán a los medios al término del encuentro.
Pero Neymar no fue el único que recibió un llamado de atención, pues en general, el desempeño de sus jugadores le pareció deficiente, ya que a su modo de ver, debieron haber liquidado el partido en los primeros 20 minutos del encuentro donde Mauro Icardi anotó los dos goles de su equipo: “espero más calidad, seriedad y precisión de mis hombres”.
ATENTO A LA SANCIÓN DE NEYMAR
Independientemente del partido y el rendimiento cuestionado sobre Naymar, Tohmas Tuchel fue sincero y admitió que más allá de eso, en estos momentos, lo que más le incomoda, es la situación del delantero, que el próximo miércoles conocerá su posible sanción por los incidentes con el español Álvaro González, a quien habría dicho insultos homofóbicos en el caótico duelo ante el Olympique de Marsella: “lo que más me preocupa, de hecho, es la decisión del comité disciplinario”, reconoció.