Con doblete de Romelu Lukaku (64 y 71 de penal), el Inter de Milán se impuso en el campo del Udinese y mantiene su segunda posición en la Serie A, aguantando el pulso del líder Juventus y de la Lazio (3º), que habían ganado antes.
Tras una primera parte de dominio interista, pero sin goles, Lukaku resolvió el duelo, primero con un disparo raso cruzado desde la zona derecha del área (64) y poco después transformando un penal que Musso cometió sobre el chileno Alexis Sánchez (71).
Con esta victoria, el Inter suma 51 puntos y se mantiene a tres de la Juventus, que se había impuesto horas antes ante la Fiorentina (14º) por 3-0, con un doblete de penal de Cristiano Ronaldo (40 y 80) y un tanto del holandés Matthijs De Ligt (90+1).
La victoria permite al Inter, además, recuperar la segunda plaza, que había perdido provisionalmente después de que la Lazio golease 5-1 al colista SPAL, dobletes de Ciro Immobile (3, 29), que alcanza los 25 goles esta temporada en la Serie A, del ecuatoriano Felipe Caicedo (16 y 38) y otro gol del nigeriano Bobby Adekanye (58).