París Saint-Germain se coronó campeón de la Ligue 1 este sábado luego de empatar ante el Lens, un trofeo esperado debido al gran plantel del conjunto de la capital francesa, que aún no logra reconciliarse con sus aficionados.
Los seguidores del PSG aún no perdonan la eliminación en octavos de Champions League ante Real Madrid, motivo por el cual han demostrado su molestia en repetidas ocasiones, incluyendo el encuentro del día de hoy.
Los ultras del conjunto parisino, aficionados radicales, protestaron en los minutos finales del partido, pues abandonaron sus asientos y salieron del estadio tal y cumpliendo tal y como lo habían adelantado hace algunas horas.
"Es una situación extraña, difícil de explicar. Son esas cosas que suceden en el mundo de hoy que vivimos, en el 2022 que estamos. Hay que aceptar cosas que quizás en el pasado no existían. Esperemos que esto se solucione porque esto es un gran club", declaró Mauricio Pochettino para ESPN.
Con el de este sábado, el París Saint-Germain llegó a 10 títulos de Ligue 1 en su historia aunque con la inversión actual el torneo que es prioridad es la Champions League, un campeonato que no han podido conseguir en su historia.
SFRM