El juvenil nacional Uriel Antuna disputó 76 minutos y marcó su segundo gol con el Galaxy de Los Ángeles en la derrota por 3-2 que los Red Bulls de Nueva York les propinó en la décima fecha de la Liga Mayor de Futbol estadunidense (MLS).
En la Red Bull Arena, el mexicano arrancó de titular el duelo contra los neoyorquinos, donde el cuadro californiano se quedó abajo en el marcador al minuto 15 con gol del egipcio Amro Tarek, no obstante, Antuna puso el empate al 39, con asistencia del sueco Zlatan Ibrahimovic.
Este último marcó el segundo para los visitantes antes de que acabara la primera mitad; en la segunda parte Marc Rzatkowski igualaría el duelo a dos goles ('59) y Derrick Etienne les daría la victoria a los locales, al 67.
A pesar de la derrota, Galaxy se ubicó en la segunda posición de la tabla general de la MLS con 22 unidades y enfrentará a Columbus Crew en la siguiente fecha; por su parte Red Bulls logró ubicarse en la posición 14 con 11 unidades, recibirá a Impact de Montreal en su siguiente duelo.
LSPM