Wojciech Szczesny, quien fuese arquero del Arsenal entre el 2009 y el 2015, comentó -en entrevista- sobre su paso por los Gunners, misma en donde no se reservó las críticas hacia algunos de sus ex compañeros en el cuadro londinense.
Uno de los jugadores que el polaco señaló fue el ariete Robin Van Persie, a quien tachó como un elemento muy arrogante, el cual pudo haber conseguido mucho más con el cuadro de la capital inglesa, en lugar de haberse sumado a las filas del Manchester United, en donde termino siendo suplente.
"Era extremadamente arrogante. Tengo que admitir que se fue al Manchester United y al año siguiente ganó un título. Sin embargo, después de eso se convirtió en suplente, se mudó a Turquía y su gran carrera terminó. Podría haber tomado otras decisiones y haber conseguido mucho más con los Gunners", dijo Szczesny para Foot Truck.
Asimismo, habló sobre Alexander Hleb, revelando el gusto excesivo del bielorruso por el alcohol, y Samir Nasri, a quien tachó como una persona que tenía actitudes similares a la de un gángster.
"Hleb tenía una gran carrera por delante pero le gustaba beber. Sobre Nasri, siempre pensó que era una especie de gánster. Todo el mundo conoce a alguien así en la escuela. Alguien con amigos fuertes y grandes y eso le hace pensar que es genial", dijo.