Tras la eliminación del LA Galaxy en los playoffs de la MLS, se ha hablado mucho del futuro de Zlatan Ibrahimovic, el cual -al parecer- estaría en Italia, con el AC Milán, tal y como lo reveló Don Garber, presidente de la liga.
En entrevista, el directivo afirmó que el ariete de Suecia ya ha sido contactado por el cuadro Rossoneri para poderlo incluir en sus filas de cara a la segunda parte de la campaña de la Serie A.
"Zlatan es un personaje interesante. Me mantiene muy ocupado y necesitas este tipo de jugadores como lo que sucedió con Beckham hace unos años. Tiene 38 años y ahora ha sido reclutado por el Milan, uno de los clubes más grandes del mundo", dijo Garber a ESPN.
Ibrahimovic ya tuvo una primera etapa con el Milán, la cual fue hace casi 10 años; con el cuadro de San Siro, el sueco estuvo durante las camapañas 2010-2011 y 2011-2012, consiguiendo un título de liga y una Supercopa de Italia.
Asimismo, Ibra puede presumir de haber jugado en los tres equipos más representativos de la Serie A, pues también formó parte de la Juventus (2004-2006) y del Inter (2006-2009), cuadros en donde ganó cinco títulos de Italia y dos Supercopas.