Zlatan Ibrahimovic y Nedum Onuoha protagonizaron el 'pique' de la jornada en la MLS durante el juego entre el LA Galaxy y Real Salt Lake.
Durante todo el partido, correspondiente a la fecha nueve en Estados Unidos, el delantero sueco y defensa inglés se estuvieron cometiendo fuertes entradas y diversas faltas.
Al minuto 77, ‘Ibra’ anotó el segundo tanto para el cuadro angelino y lo celebró en la cara de Onuoha, un gesto que le molestó al rival.
Finalizado el encuentro, que quedó 2-1 a favor del LA Galaxy, el sueco de 37 años se acercó al vestuario visitante a saludar a los contrarios y cuando tuvo al inglés de frente le extendió la mano en señal de una disculpa; sin embargo, Onuoha lo rechazó, lo cual hizo que se armara un conato de bronca que no llegó a mayores porque fueron separados.
Nedum Onuoha fue cuestionado posteriormente por medios de comunicación sobre el incidente y el porqué no había aceptado las disculpas de Zlatan, a lo que contestó:
"Vino a pedirme disculpas cuando terminó el partido. No las aceptaré, este es el tipo que dice ser la cara de la MLS, jugando de la forma que lo hace en el campo", expresó Onuoha.
Por su parte, Ibrahimovic solo se limitó a decir: “lo que pasa en el terreno se queda en el terreno”.
EML