En las ultimas horas se ha dicho que Boca Juniors podría ser el próximo destino de Zlatan Ibrahimovic, quien juega con el LA Galaxy y tiene contrato hasta finales de este año con el equipo de la MLS,
Aunque el rumor ha retumbado hasta los medios de Suecia, Mino Railo, representante del delantero, negó a través de redes sociales que en alguna ocasión lo haya ofrecido a los Xeneizes.
La semifinales de la Copa Libertadores, donde Boca se enfrentará a River Plate, obstaculizarían la operación, ya que el equipo está concentrado en llevar a buen puerto los duelos del torneo continental.
Además, las elecciones del club el próximo mes de diciembre en las que se determinará la continuidad de Nicolas Burdiso, director deportivo y compañero de Ibra en el Inter de Milán del 2006 al 2009, también ponen en duda el traspaso.
- Te recomendamos Boca Juniors golea a River Plate en el primer Superclásico femenil Internacional
El ariete percibe un sueldo de más de siete millones de dólares anuales jugando con el conjunto angelino, por lo que las ofertas de medio oriente serían las únicas de cumplirían con sus expectativas.
MGC