Alan Pulido, futbolista del Sporting Kansas City de la MLS, lanzó una indirecta a la Liga MX, pues destacó el trabajo que se está llevando a cabo en la liga estadunidense, especificamente en el torneo MLS is Back, donde excluyeron a los clubes contagiados de covid-19, caso contrario al torneo mexicano, donde solo ha aplazado algunos encuentros, en lugar de restringir a los equipos más afectados de la competición
"Las medidas son muy buenas por la organización que existe en la MLS y eso ha ayudado a que no haya tantos contagios. La liga decidió que los equipos que tienen contagios no participarán, no como en muchas ligas donde siguen los casos y no van a parar", dijo el ex futbolista del Guadalajara en conferencia.
Además dijo que espera continuar en un gran nivel, para así tener oportunidad de acudir a la próxima Copa Mundial, la cual se realizará en Qatar en 2022.
“Llego a una liga que es muy competitiva, la ven en muchas partes del mundo y por eso sigo entrenando. Me ilusiona otra vez poder estar en selección y mi sueño es poder ir a otro Mundial; ahora no solo ir, sino jugar", sentenció el atacante azteca.
JMRS