Ser de Cruz Azul es una de las peores cosas que me ha pasado: Álvaro Morales

Además, el analista recordó el momento en que dejó de ser cruzazulino y se volvió aficionado del América

Álvaro Morales (Imago 7)
Ciudad de México /

Álvaro Morales se ha vuelto uno de los comentaristas deportivos más polémicos en los últimos años y uno de sus casos más sonados fue cuando dejó de ser aficionado de Cruz Azul para afirmarse como seguidor del América.

Ahora, durante una plática con el ex director técnico del conjunto azulcrema Miguel Herrera, el analista y narrador de ESPN reveló lo mucho que sufrió como fanático de La Máquina, club que no logra un título desde 1997.

"Ser cruzazulino es una de las peores cosas que me ha pasado en la vida. Pero gracias a ti, a aquel América, gracias a Moisés Muñoz me hice americanista. Gracias a esa Final me fui al lado correcto", mencionó Morales.

Además, el Brujo Morales recordó el duelo por el título del Clausura 2013 entre Cruz Azul y los de Coapa en la que los dirigidos por el Piojo Herrera empataron el duelo en los últimos minutos y lo ganaron en penales.

El analista admitió que se enamoró de las Águilas luego del partido: "Yo recuerdo todo tu lenguaje corporal y la pasión con la que estabas viviendo esa final, que fue un impacto muy duro. Me dio lo que llaman el Síndrome de Estocolmo, me enamoré del agresor: el América".

Álvaro Morales se volvió 'oficialmente' aficionado del América tras la final del Apertura 2018 que también ganó el conjunto azulcrema con un doblete del ahora futbolista del Ajax, Edson Álvarez.

SFRM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS