El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que su gobierno está comprometido a regresar el futbol de Primera de División a la entidad y se sumó al proyecto que busca regresar al club Zacatepec a los primeros planos del balompié nacional.
“Hay que recuperar de manera organizada, renovada y transparente el proyecto de futbol Zacatepec, que es una franquicia histórica y pionera del futbol mexicano. Hace muchos años comenzó a sufrir por diferencias, manoseos, opacidad y un sinfín de situaciones que perjudicó a La Afición”, dijo el ex jugador.
Al atestiguar la presentación del proyecto deportivo y ejecutivo del Club Deportivo Atlético Zacatepec, el mandatario estatal recordó que este equipo ha sido de los de mayor tradición en la historia del futbol mexicano, por lo que externó todo su apoyo al proyecto.
“Este proyecto que hoy se presenta, busca recuperar el tiempo perdido y rescatar el arraigo y verdadero sentimiento de los ‘Cañeros’, exhorto a los nuevos responsables para que trabajen y e comprometan como lo hemos platicado”, sentenció el ‘Cuau’.