FIFA destaca gol de Escoboza con Dorados en el Ascenso MX

La cuenta de Twitter del máximo organismo del futbol presumió el tanto conseguido por el jugador dirigido por Diego Maradona

Jesús Escoboza (Imago7)
Ciudad de México /

La FIFA destacó en su perfil de Twitter en el español el gol que consiguió Jesús Escoboza con Dorados en el empate ante Cafetaleros en el Ascenso MX. 

El máximo organismo del futbol internacional se maravilló con el remate de chilena del mediocampista, comparándolo con el entrenador del equipo Diego Maradona. 

Jesús Alonso Escoboza se inspiró en su entrenador Diego Maradona e hizo este golazo para Dorados”, publicó FIFA con un video del gol. 

Con el empate en la jornada 8, Dorados se mantiene en la última posición del circuito de plata del futbol mexicano con únicamente 4 unidades. 

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS