Necaxa Femenil recibió a Puebla la tarde de este lunes en el Estadio Victoria como encuentro por la jornada 5 de la Liga MX Femenil, encuentro que se llevó el equipo hidrocálido con tanto de Lizeth Grano al minuto 87.
El conjunto visitante, dirigido por el ex futbolista Juan Carlos Cacho, presionó sobre el final en busca del empate pero, a falta de dos minutos para el pitazo final, jugadoras de ambos equipos se enfrascaron en una pelea que involucró hasta a los elementos del banquillo.
La mediocampista de Necaxa Sarai Kim Lagarde lanzó un descompuesto disparo hacia la meta poblana que contó con la intervención de una defensora, a quien Kim empujó al suelo comenzando con la bronca.
Jugadoras de la banca del Puebla ingresaron rápidamente a la cancha pero no para calmar a sus compañeras sino que para también empujara a algunas rivales; la silbante Francia González Martínez tuvo que mostrar varias tarjetas.
Sarai Kim fue expulsada, así como la futbolista María José López. El director técnico Juan Carlos acho también vio la roja después del pitazo final. Carlos Gerardo Rodríguez, asistente de Cacho, también fue suspendido.
SFRM