Parece ser que los escándalos de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) continuarán, pues los jugadores del primer equipo y Sub 21 fueron desalojados del hotel en el que se hospedaban por un adeudo de 160 mil pesos aproximadamente.
Marcelo Alatorre fue quien compartió en sus redes sociales la situación que se vive actualmente en el equipo de la LBM, que además no ha pagado los sueldos de los futbolistas.
"Seguimos en nuestra Lucha... Hoy en el Hotel Posada de @ClubSanJoseFc se desalojan a los jugadores de primer equipo y a los jóvenes de Sub 21 con los que pretende nuestro presidente Jesús Torres Servín jugar el viernes sin tener registro y hacernos a un lado", escribió el ex de Pumas en Twitter.
Alatorre publicó una captura de pantalla de la conversación de uno de los encargados del hotel, donde se hace mención del adeudo y sobre todo que no hay respuesta por parte de la directiva.
La directiva del Real San José no se ha manifestado sobre los adeudos hacia los jugadores o el desalojo que sufrieron en el hotel donde se hospedaban.
ZZM