Así se jugarán los cuartos de final del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil

Quedó definida la liguilla del Clausura 2021 donde Tigres buscará defender su campeonato; checa todos los detalles

Cuartos de final de la Liga MX Femenil

La Afición

Terminó la actividad en el Guardianes 2021 en la Liga MX Femenil y quedaron definidos los cruces de cuartos de final en la liguilla donde los ocho equipos invitados a la Fiesta Grande buscarán conquistar el campeonato; aquí te decimos los detalles.

Tigres se quedó con el liderato del torneo tras vencer por 4-3 a Chivas en la jornada 17 y enfrentará al América, quien pese a haber perdido por la mínima ante Puebla, alcanzó a meterse en el octavo puesto general. Estos equipos se enfrentaron en la final del Apertura 2018, donde las Águilas resultaron victoriosas.

Las rojiblancas, por su parte, terminaron como sublíderes generales y se medirán ante Toluca; el partido de ida se jugará en el Estadio Nemesio Diez, mientras que la vuelta será en el Akron. En el partido de jornada regular, Chivas empató 1-1 frente a las escarlatas.

Atlas culminó como tercer lugar y con Alison González como líder de goleo y recibirán a Pachuca en la ronda de cuartos de final; las hidalguenses buscarán llegar a la segunda final en su historia, ahora de la mano de Toña Is. 

Finalmente, Monterrey y Pumas se volverán a ver la cara en la ronda de cuartos de final, aunque ahora con las estadísticas más niveladas, pues terminaron en los puestos 4 y 5 respectivamente y en jornada regular, las de la UNAM se impusieron ante las Rayadas por un contundente marcador de 3-0. 

ASÍ SE JUGARÁ LA LIGUILLA DEL GUARDIANES 2021

Tigres vs América 

Partido de ida: Viernes 7 de mayo | 10:00 horas

Partido de vuelta: Lunes 10 de mayo | 20:00 horas

Chivas vs Toluca

Partido de ida: Viernes 7 de mayo | 16:00 horas

Partido de vuelta: Lunes 10 de mayo | 18:00 horas

Atlas vs Pachuca

Partido de ida: Viernes 7 de mayo | 18:30 horas

Partido de vuelta: Lunes 10 de mayo | 16:00 horas

Monterrey vs Pumas

Partido de ida: Viernes 7 de mayo | 12:00 horas

Partido de vuelta: Lunes 10 de mayo | 22:00 horas

FCM

NOTAS MÁS VISTAS