Durante el partido Mazatlán FC vs Puebla de la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, hubo un misterio sin resolver, mismo que causó confusión entre los narradores de TV Azteca durante la transmisión.
El hecho se centra en el minuto 35, cuando Néstor Vidrio comete una fuerte entrada por la espalda a Aristeguieta, misma que pudo haber sido de tarjeta amarilla. Por ello, Luis García pregunta a su compañero que estaba en la cancha si el jugador de La Franja fue amonestado, quien responde afirmativamente.
Sin embargo, en la toma de la transmisión no se aprecia a Édgar Ulises Rangel sacar la tarjeta amarilla al defensa de los camoteros.
Para el segundo tiempo, nuevamente el zaguero central del Puebla comete una falta sobre Aristeguieta cerca del área chica, por lo que el silbante decidió amonestarlo al minuto 75, lo cual hubiera sido de expulsión.
Tras esta tarjeta preventiva, Jorge Campos pregunta: "¿fuera Vidrio?", haciendo alusión a que ya había sido amonestado; pero Martinoli respondió: "no, creo que el Doctor García ya ve cualquier cosa".
Esta confusión aumentó, pues algunos usuarios en Twitter compartieron la imagen de la app de la Liga MX, donde aparecían las dos amonestaciones de Néstor Vidrio.
ZZM