Pablo Larios, el portero enmascarado

El equipo de Toros Neza en los años 90 simplemente era original y entre ellos, la leyenda del arco mexicano, se unía a las irreverencias de sus compañeros, quienes posaban con máscaras en la foto oficial

Toros Neza con sus divertidas fotos oficiales en los 90´s (Especial)
Los jugadores de Toros Neza con el cabello pintado (Mexsport)
Ciudad de México /

Toros Neza fue el último equipo del legendario portero Pablo Larios, un club que apenas iniciaba su camino en la Primera División del futbol mexicano, pero que se ganó el corazón de varios aficionados por su originalidad y dejar el alma en el terreno de juego. 

El equipo estaba dirigido por Enrique Meza e integrado por grandes jugadores como Antonio Mohamed, Rodrigo Pony Ruíz, Germán Arangio, Miguel Herrera, Guillermo Vázquez, Nidelson, Federico Lussenhoff y Pablo Larios.

El club que jugaba en el Estadio Neza 86 sorprendió por su gran entrega en cada partido, pero sobre todo el toque que imprimían previo a los juegos, ya que para las fotos oficiales de cada cotejo salían con máscaras de Piolín, del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, integrantes de la banda Kiss; hasta en ocasiones con el cabello pintado. 

Este Toros Neza del Ojitos Meza conquistó también no solo a afición local, sino también a los seguidores de otros equipos, pues además llegó a su única final de Primera División en 1997, donde cayeron ante Chivas.


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS