Rodrigo Pony Ruiz podría regresar al futbol mexicano pero no a la Liga MX, su destino estaría en Lobos BUAP, que recientemente anunció su llegada a la Liga de Balompié Mexicano, nuevo certamen que dará inicio en los próximos meses.
Según información del portal mediotiempo, el ex futbolista chileno ya habría aceptado dirigir al equipo universitario de Puebla para el primer torneo de la institución en la LBM.
El apodado Pony ya tuvo una experiencia como entrenador cuando dirigió a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara durante seis torneos, logrando un título de la Tercera División en la temporada 2016-2017 consiguiendo el ascenso a la siguiente categoría.
Lobos BUAP reactivó sus redes sociales en las que se ha encargado de informar sobre todo lo relacionado con su regreso, pero ahora en este nuevo certamen alterno a la Liga MX.
Pony Ruiz tuvo un amplio y recordado paso por el futbol mexicano, jugó para Puebla, Toros Neza, Santos, Pachuca, Tecos y Veracruz un título de Liga MX y una Interliga.
SFRM