La directiva del Atlante anunció en sus redes sociales que de cara al Apertura 2018 harán una reestructuración, siendo el primer cambio el cese del director técnico Sergio Bueno, quien se venía desempeñando en este cargo desde el anterior certamen.
Con Bueno al frente del equipo azulgrana, hizo que regresaran a la liguilla, luego de no hacerlo por dos torneos; sin embargo no se consiguió el objetivo que era conquistar el título del Ascenso MX tras quedar eliminado en semifinales por Leones Negros.
“Cabe destacar que el profesionalismo del profesor Sergio Bueno y su cuerpo técnico, quedó demostrado y permitió que el plantel recuperara un lugar hegemónico en la Liga, calificó a la liguilla después de una de las temporadas más complejas en la historia del Club y la institución agradece su aportación y dedicación”, mencionaron en el comunicado.
Ahora, los Potros de Hierro buscarán hacer una buena campaña tanto en Copa como en la liga de plata, siendo esta última su prioridad, con el único objetivo de poder conseguir su ascenso a Primera División.
Por otra parte, la directiva del Atlante comunicó que el equipo seguirá en Cancún, negando todos los rumores de que podría salir de Quintana Roo.