El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah espera un triunfo holgado de la Jaiba Brava del Tampico-Madero en el juego de ida de la gran final del torneo “Grita México A21” de la Liga de Expansión Mx ante los Potros de Hierro del Atlante, al pronosticar un 3-0, además de pedir calma en la afición ante la euforia por el encuentro de este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Tamaulipas.
Tras concluir con la sesión de Cabildo programada este martes, el edil porteño espera un ambiente de mucha fiesta para el compromiso que arranca la serie, al ser la segunda ocasión donde los celestes pelearán el cetro de la categoría frente al mismo rival de hace un año, cuando lograron el trofeo.
“Será un partido muy competitivo y tenemos qué que el equipo logre un triunfo contundente para que en la vuelta, en la casa del Atlante, tengan una buena ventaja y vamos a estar apoyando como lo hará mucha gente de Tampico, Ciudad Madero, Altamira y la región . Mi pronóstico es 3 goles a 0 a favor de la Jaiba Brava”, dijo el munícipe.
Ante la gran entrada pronosticada para este miércoles en el Coloso de la Unidad Nacional y que se postergará hasta el sábado cuando se desarrolle la vuelta en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, en la capital del país, pidió a todos los aficionados tener calma como seguir con los protocolos de salud ante la pandemia del covid-19.
“El llamado es para que mantengan con los protocolos y que nos nos gane la pasión que a veces suele suceder pues hay un gran ambiente, la ciudad estará de fiesta y esperamos ganar para que el equipo vaya a la Ciudad de México con tranquilidad y el margen el sábado y traerse nuevamente el trofeo”, concluyó Nader Nasrallah.